Muchos goles nos dejó la séptima jornada de la Copa Caja de Ahorros en la LFF

Muchos goles nos dejó la séptima jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Fútbol Femenino, Copa Caja de Ahorros; donde se mantienen los duelos interconferencias entre el Este y Oeste.

Desde el estadio “Cascarita” Tapia, el Mario Méndez FC goleó 6-2 al SD Atlético Nacional para mantenerse líder e invictos en el Oeste.

– A. Onodera (2) (NAC)

– E. Mojica, C. Dutari, E. Araúz (2), M. Montenegro, Y. Salas.

En el Campo Futuras Promesas, el Santa Fe FC derrotó 2-0 al UMECIT FC con anotaciones de A. Zamorano y A. Hernández. Con esta victoria, Santa Fe se ubica líder de la conferencia Este.

En San Cristóbal, el Deportivo Chiriquí empató 3-3 con Unión Coclé FC en un partido lleno de emociones de principio a fin.

– A. Estribi (2), J. Montenegro (DCH)

– I. Campos (2), M. López (COC)

El estadio Atalaya fue protagonista de la goleada de la fecha, donde Ciex Sports Academy se llevó el triunfo 8-0 sobre Veraguas United FC, con los goles de A. De Mera, A. Angulo (3), K. Pérez, A. Gil, Y. Campos y A. Rodríguez.

La jornada cerró con un empate cardíaco disputado entre Chorrillo FC y Panama City FC con resultado 2-2. Las goleadoras fueron A. Quintero (2) (PAN) y G. Saenz (2) (CHO).

DUELO DE LÍDERES EN LA FECHA 8

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol