Tauro FC elimina al Sporting SM y se clasifica en la Liga CONCACAF

Tauro avanzó a los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2022, luego de empatar 1-1 con el Sporting San Miguelito en el partido de vuelta de los octavos de final el martes por la noche en el Estadio Universitario en Penonomé, Coclé.

Irving Gudiño fue el héroe del Tauro que con un cabezazo al minuto 78’ les dio la victoria por 2-1 en el global ante Sporting.

Sporting San Miguelito salió en busca de la remontada y presionaron desde el inicio del partido y al
minuto 32’ lograr conseguir el primer gol del encuentro y empataban el resultado global 1-1.

Dentro del área recibió un centro Tomás Rodríguez y asistió a Edson Samms que remató a portería, su disparo se desvió levemente en el defensor Gerardo Negrete y entró en la portería para la ventaja momentánea 1-0 a favor de los rojinegros.

Sporting siguió insistiendo para tratar de conseguir la anotación que les diera la venta en el marcador global pero el primer tiempo terminó sin más incidencias.

Para la segunda parte el desarrollo del partido fue más equilibrado, los albinegros tomaron fuerza y ​lograron anotar en el minuto 78′, con un centro de Hiberto Peralta que encontró en buena posición a Irving Gudiño, que remató de cabeza para empatar el partido 1-1 y poner la serie en el global 2-1.

De esta manera el Tauro FC logra la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022 y su rival será FC Montagua (Honduras).

Comments (1)

  1. Eric Sierra Gonzalez

    Buena redaccion emotiva.pasionaria y con un nueve en la pc.Buen resumen del juego.Sigan asi..romanos 9:16.Eben Ezer

Leave a Reply

0

Liga Panameña de Fútbol