
César Yanis tendría todo listo para disputar la LPF con Potros del Este
El talentoso seleccionado nacional, permanecerá en la institución panameña y disputará el Torneo Clausura 2022.
Después de haber culminado su aventura en el fútbol de España, César Yanis volvió a Potros del Este, donde estuvo realizando pretemporada, en busca de mantener el ritmo y salir al extranjero.
Sin embargo, el jugador no logró conseguir un contrato en las afueras del país y se vio obligado a mantenerse en el equipo dueño de su pase, por lo menos, hasta que obtenga una nueva oferta.
A pesar de que, en su momento, se rumoró una posibilidad de que el volante fichara en España o en Honduras, al final, no se dio. Incluso, se llegó a informar que pudo ver minutos en la primera jornada del actual campeonato.

No obstante, será hasta la tercera fecha, que César Yanis estará a disposición de Daniel Blanco, cuando su equipo enfrente Alianza FC en la jornada que se disputará el próximo fin de semana.
La llegada de Yanis, se da después de la baja de Carlos Rodríguez, por lo que, es un gran reemplazo en el cuadro de Potros del Este, que inició con el pie derecho el campeonato, tras vencer a Tauro FC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura 2025
- Grupo Q entrega Chevrolet Groove a Rolando Blackburn, MVP del Apertura 2025 de la LPF
- CD Plaza Amador conquista el Torneo Apertura 2025 con una final histórica
- CAI y Atlético Nacional disputarán la final de la Conferencia Oeste
- ¡VOTA AQUÍ! Escoge al MVP Grupo Q del Torneo Apertura 2025
Suscríbete a nuestra newsletter y actualízate de nuestro contenido exclusivo.