Changan entregará premios al MVP de cada jornada en el Torneo Apertura

Changan Autos orgulloso patrocinado de la Liga Panameña de Fútbol, sigue demostrando su apoyo a los jugadores del fútbol panameño y se complace en anunciar que premiarán al Jugador Más Valioso de cada jornada del Torneo Apertura 2024.

Changan Autos entregará un premio económico de 200$ y un trofeo de reconocimiento a cada uno de los jugadores ganadores del MVP de las 16 jornadas del Torneo Apertura 2024 de la LPF.

Varios jugadores ya fueron agasajados con sus premios, entre ellos, Eiver Flores de Herrera FC, Ramsés de León de Tauro FC, Everardo Rouse de CD Universitario, Juan Sagel de Veraguas United, Reynaldiño Verley de Alianza FC, entre otros.

Todas las semanas después de cada jornada la Liga Panameña de Fútbol escoge al XI Ideal de la Jornada y de estos once jugadores se escogen a los cuatro futbolistas más destacados por posición según su rendimiento en la jornada (Portero, defensa, mediocampista y delantero). Estos jugadores participan en una votación a través de la cuenta de Instagram de la LPF, donde los usuarios pueden votar por su favorito para que sea el ganador del MVP Changan de la Jornada.

Changan Autos mantiene su compromiso de premiar al MVP del Torneo con un auto nuevo de paquete de su colección y ahora suma esta nueva iniciativa premiando a los jugadores más destacados de cada jornada.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol