Choques de goleadoras: grandes rivalidades en estas semifinales de la LFF Torneo Apertura 2024 Copa Caja de Ahorros

Comienzan los partidos de semifinales de la Copa Caja de Ahorros en la Liga de Fútbol Femenino, y con ello llegan grandes encuentros en cuanto a las goleadoras de la liga.

Desde la provincia de Chiriquí, llegan las Rayadas Mario Méndez FC con la actual máxima goleadora de la LFF, Ericka Arauz, quien ha acumulado 14 goles en lo que va de la temporada.

En el equipo rival para estas semifinales, Santa Fé tiene a la tercera máxima goleadora de la LFF, Camila Vallejos, con 9 goles a su nombre. Su partido de ida será el martes 30 de abril a las 8:00 pm en el Estadio “Cascarita” Tapia.

Por otro lado, tenemos a CIEX, quien llega a semifinales con una jugadora que se hace notar por sus goles, Amarelis de Mera, quien ha anotado 5 goles. Se enfrentan al FC Chorrilo, quienes cuentan con otra jugadora referente, Naikelys Navarro, anotando 7 goles para su equipo. Se enfrentan en el partido de ida el miércoles 1 de mayo a las 6:00 pm en el Eagles Stadium.

Sin duda alguna, ambos partidos estarán llenos de goles, con las jugadoras haciendo todo lo posible para que sus equipos lleguen a la final.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol