Gran emoción en la última fecha de la Conferencia Este de la LPF

La última fecha de la Conferencia del Este de la LPF Tigo llega con altas expectativas y emociones, el Alianza se enfrenta al Tauro en un choque vital.

La emoción, la pasión y la incertidumbre están a la orden del día. Todos los partidos serán a las 4:00 p.m. este sábado 28 de octubre.

Los aliancistas, en el estadio de Los Andes, necesitan la victoria para sellar su clasificación, mientras que los “Toros”, ya clasificados, buscan recuperarse después de una derrota reciente.

Por otro lado, el Árabe Unido está en una situación tensa, necesitando la victoria y esperando un tropiezo del Alianza. Su desafío ante Plaza Amador, que, a pesar de estar eliminado, siempre es un rival digno, por algo son “los leones”. La tensión en este partido los tendrá mirando a la cancha del “Muquita” Sánchez y de reojo cómo va el partido de los “verdes”.

Y para completar esta fecha crucial, Potros, ya eliminado, pero dando batalla, reciben en el Javier Cruz al Sporting, que lucha por asegurar la segunda posición. Un duelo en el que cada minuto será vital.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol