Importantes Ligas se reúnen en Panamá

Los presidentes de las ligas de fútbol de Centroamérica se reunieran en el Hotel Westin, Costa del Este, en la Ciudad de Panamá. La reunión, presidida por Rogelio Orillac G., presidente de la Liga Panameña de Fútbol, contara con la participación destacada de Jerome Perlemuter, Secretario General de la WFL.

La agenda incluye temas cruciales para el desarrollo y la cooperación en el ámbito futbolístico regional. Entre los puntos destacados se encuentra la intervención de Miguel Loor, Presidente de la Liga Pro de Ecuador, y Octavi Anoro, Director de Desarrollo Internacional de LaLiga. Además, Julián Gomez, encargado de América Latina, compartirá importantes perspectivas sobre el crecimiento del fútbol en la región. También participa Enrique Bonilla, de la Liga MX.

Martin Pardo, Delegado para Centroamérica, lidera la discusión entre los presidentes de las asociaciones de la región.

Esta reunión representa un hito significativo en la colaboración y el impulso del fútbol en Centroamérica, subrayando el compromiso conjunto de las ligas y asociaciones para promover el desarrollo sostenible y el éxito continuo del deporte en la región.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol