Listo el calendario del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol

La Liga Panameña de Fútbol definió el calendario completo del Torneo Apertura 2024 que comenzará el próximo viernes 19 de enero del presente año con la primera jornada.

Este viernes 19 de enero se pondrá en marcha nuevamente la Liga Panameña de Fútbol con el Torneo Apertura y el primer partido que disfrutaremos será CD Universitario vs Club Atlético Independiente, actual campeón a las 8:00 PM en el estadio Universidad Latina de Penonomé.

El recién incorporado a la máxima categoría, Veraguas United FC debutará el 21 de enero ante Herrera FC en el estadio de Atalaya.

La ronda regular cumliminará el 3 mayo cuando se dispute la jornada 16. La fase de playoff se jugará el 11 y 12 de mayo. Las semifinales se darán del 17 al 25 de mayo y LA FINAL está programada para el sábado 1 de junio.

Fechas para destacar

El Clásico Nacional se disputará el 17 de febrero en la Jornada 5 en la que Tauro FC será local contra el CD Plaza Amador y el compromiso de vuelta será en la Jornada 14, el 20 de abril con el CD Plaza Amador siendo local ante Tauro FC.

El primer Derbi del Oeste será en la Jornada 3, el 3 de febrero cuando el actual campeón Club Atlético Independiente se enfrete contra el San Francisco FC. El compromiso de vuelta se jugará el 12 de abril en la Jornada 12 con San Francisco FC como local ante CAI.

Las fechas interconferencias comienzan en la Jornada 6 desde el 23 de febrero y terminarán en la Jornada 11, el 7 de abril.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ: LPF – Calendario TA 2024_VER1.1

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol