Los Rojinegros juegan hoy su primer partido de la Concacaf League

El combinado panameño afrontará, este miércoles, su desafío inicial en el campeonato internacional de Concacaf.

Esta noche, el Sporting San Miguelito debuta en el Estadio Pensativo de Antigua, donde se enfrentará al Deportivo Malacateco, dando inicio a su recorrido en una nueva edición de la Concacaf League. 

A pesar de que Malacateco es un equipo que hace respetar su casa, en sus últimos partidos, no han logrado ver resultados positivos, y aunque los \’Rojinegros\’ vienen de una derrota ante la primera fecha de la LPF, llegan con fuerza,  buen ritmo futbolero y jugadores con experiencia que de seguro le aportarán al onceno, caso \’Yuyu\’ Muñoz, quien es la contratación más fuerte del combinado \’canalero\’.

El DT del Sporting SM Felipe Borowsky conversó en la conferencia de prensa previo al partido de hoy y mencionó que están mentalizados y con muchas ganas de hacer las cosas bien para avanzar de fase, aunque reconoció que la competencia está difícil, pero se mantienen en hacer un buen partido y ganar.

\"1xBET

Por su lado, el defensor y capitán, Adolfo Machado, también mostró positivismo en sus declaraciones antes del compromiso. \»Nos hemos sentido bien, concentrados, tranquilos, y estamos enfocados en no perder nuestra esencia, lo que hemos hecho en el torneo local y poder mostrarlo en el torneo internacional. De visita hay que sacar ventaja. Debemos practicar el fútbol que hemos practicado y salir airosos de Guatemala\», manifestó.

Sin duda este será un gran encuentro, que se podrá ver en vivo por Star+ y ESPN. El cotejo está programado para arrancar desde las 6:00 p.m. de Centroamérica y 7:00 p.m. hora de Panamá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol