Plaza le quitó el invicto a CAI; Tauro sigue lider; Árabe sorprendió a SanFran

EL LEÓN LE RUGE AL CAMPEÓN

La décima fecha de la LPF Tigo en su torneo Clausura enfrentó a Plaza Amador y al campeón Club Atlético Independiente en el estadio de Los Andes que dejó como resultado una victoria de los Leones 2-1.

Ovidio López a los 10 minutos anotaría el primer gol desde fuera del área con un latigazo a ras de césped para la alegría placina.

Davis Contreras empató el partido con un gol al rematar un balón en el area pequeña al 47 empezando la segunda parte.

Pero Ronaldo Dinolis puso el segundo del Plaza al minuto 66 para llevar a los de casa a una importante victoria sobre el campeón.

Detalles del partido: PLA 2-1 CAI

HIGHLIGHTS: 

 

 

ALIANZA Y UNIVERSITARIO DIVIDEN PUNTOS

La décima fecha del torneo LPF Tigo arrancó el sábado con un 1-1 entre Alianza y el Universitario en un vibrante duelo disputado en el Javier Cruz.

El Alianza marcó al minuto 49 por intermedio de Reyniel Perdomo, quien en un córner pegó un testazo, pero empataría Osvaldo Valencia al 65 tras pescar una pelota dentro del área y enviarla a las redes.

Detalles del partido: ALI 1-1 CDU

HIGHLIGHTS: 

 

 

EL ÁRABE REINA EN EL MONASTERIO

El Árabe Unido le ganó a domicilio al San Francisco en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera 2-0 por la décima fecha de la LPF Tigo.

Con una gran jugada individual de Armando Cooper, quien evadió a la defensa y dio pase a Rubén Baruco, quien casi desde el punto penal le pegó al balón para el primero a los 15 del primer tiempo.

Sería el propio Cooper que en otra gran jugada sellaría la victoria colonense al minuto 19, tres puntos valiosos para el Expreso que va encarrilado en esta segunda vuelta.

Detalles del partido: SFC 0-2 DAU

HIGHLIGHTS: 

 

 

Detalles del partido: UME 0-2 TAU

HIGHLIGHTS: 

 

 

Detalles del partido: HER 0-0 SSM

HIGHLIGHTS: 

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol