Santa Fe FC y Ciex Sport Academy están listos para la final del Torneo Apertura LFF Copa Caja de Ahorros

El COS Sports Plaza será el escenario de la esperada final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) Copa Caja de Ahorros el próximo martes 14 de Mayo a las 8:00 pm.

El encuentro decisivo entre Santa Fe y Ciex Sport Academy promete ser un espectáculo lleno de emoción y talento deportivo.

El entrenador de Santa Fe, Fernando Clavero, manifestó la determinación del equipo por alzarse con el trofeo. “Estamos listos para darlo todo en la cancha y conquistar la copa”, afirmó Clavero.

Por su parte, el profesor Martín Longinos de Ciex Sport Academy, aseguró que el equipo está preparado para el desafío y confía en obtener la victoria.

Los boletos están disponibles a un precio único de $7 a través de la plataforma Passline, con taquilla habilitada desde las 6:00 pm el día del evento. Además, se ofrecerán 200 estacionamientos por $5, también disponibles para compra en Passline.

El acceso a las graderías estará disponible a partir de las 6:00 pm. para que los aficionados disfruten las amenindades de este centro deportivo.

La emoción del fútbol femenino llega a su punto culminante con esta final que promete ser inolvidable. ¡No te pierdas esta gran cita deportiva!

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol