Dos equipos jugarán las semifinales por primera vez en Liga PROM

Llegamos a la recta final del Torneo Apertura 2024 de la Liga PROM, luego de las clasificaciones históricas de UDELAS FC y la Academia Costa del Este; últimos dos clubes para completar a los ocho equipos que estarán en las semifinales de las conferencias Este y Oeste. Así se jugarán las semifinales de Ida:

Miércoles 08 de mayo

Desde San Cristóbal, el Mario Méndez FC recibirá al UDELAS FC a las 8:00 pm, donde el cuadro universitario jugará estas instancias por primera vez, a diferencia de los rayados que ya han levantado el título del Oeste.

Jueves 09 de mayo

La Academia Costa del Este se enfrentará al Bocas FC, a las 5:00 pm, en el estadio “Cascarita” Tapia, con la presencia histórica de los costeños y la segunda clasificación de los tortugueros.

Viernes 10 de mayo

Desde el “Cascarita” Tapia, los vigentes campeones de las Águilas de la U se medirán al Panama City FC, a las 5:00 pm; los cityzens llegan a las semis por segunda vez en su historia.

Sábado 11 de mayo

El CD Plaza Amador tendrá la visita del Sporting SM, a las 6:00 pm, en el COS Sports Plaza; en el regreso de los leones a la fase de semifinales, mientras que los rojinegros buscarán repetir llegar a la final de conferencia Este.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol