Sporting SM alzó su tercer título consecutivo de Liga Juvenil

El Sporting San Miguelito sigue siendo el monarca del fútbol juvenil nacional. El combinado ‘rojinegro’ golearon a los ‘monjes’ del San Francisco de La Chorrera en la Gran Final de Liga Juvenil.  

Los dirigidos por el profe Morales consiguieron revalidar su título de campeones del torneo juvenil, en un partido en el que dominaron a sus rivales desde el pitazo inicial. Los ‘académicos’ del Sporting se adueñaron del balón y marcando su hegemonía en la categoría. 

Los goles de Pablo Aranda, Jassit Gutiérrez, Steven Moreno, Ángel James e Isaac Delgado fueron suficientes para sellar la goleada académica en la Gran Final del Torneo Clausura 2026 en el COS Sports Plaza.  

Por parte del conjunto chorrerano anotó el capitán Jiménez, quién impulso a sus compañeros a meterse en partido, pero nos les bastó. 

Con este triunfo, el Sporting San Miguelito consiguió su tercer título consecutivo de Liga Juvenil, y a su vez, firmando una dinastía inolvidable y colocando el cuarto título de la institución en la rama juvenil.  

Suscríbete a nuestra newsletter y actualízate de nuestro contenido exclusivo.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol
×