Tauro y Plaza Amador destacan con goleadas en la jornada 4

ALIANZA SALE CON TRES PUNTOS VALIOSOS

La cuarta fecha de la LPF Tigo en su torneo clausura arrancó con la victoria de Alianza FC sobre Potros del Este en el estadio Rommel Fernández 2-1.

Heuyin Guardia abrió el marcador en una contra que se armó desde lo profundo para en una corrida llevar el esférico al área rival y cruzar el balón para vencer al portero rival al minuto 6′.

Potros empataría con gol de Ricardo Phillips al 55′ en un rebote que envió a la red, pero al minuto 75′ Daniel Vargas aprovechó una novatada del portero para sentenciar el partido y darle la alegría de los “Verdes”.

Detalles del partido: ALI 2-1 CDE

HIGHLIGHTS: 

 

 

LOS TOROS GANAN, GUSTAN Y GOLEAN

El Tauro FC dio cuenta del Árabe Unido de Colón 4-0 en el estadio Javier Cruz por la cuarta fecha del torneo Clausura LPF Tigo.

Rolando Blackburn anotó el primer gol taurino tras un cabezazo a la red al minuto 19′ y al 54′ el propio Rolando asistiría en al área a Yair Jaén, quien amplió la ventaja rival con un toque sutil dentro de la 5.50. El tercero lo pondría Axel Mackenzie al minuto 72′. Irving Gudiño sería el artífice del cuarto al minuto 80′ tras pegarle a placer al balón dentro del área grande.

El equipo de Felipe Baloy llega a 9 puntos y el Árabe se queda con 1. Ya cuando se han disputado 12 unidades.

Detalles del partido: DAU 0-4 TAU

HIGHLIGHTS: 

 

 

HERRERA VENCE A DOMICILIO A UMECIT

Ronnie Villarreal y Juan González con sendos goles le dieron la victoria a Herrera FC sobre UMECIT FC 2-1 en la fecha 4 de la LPF Tigo.

Al minuto 57′ en un error de la defensa de Umecit, que se dejó robar un balón controlado, para que los herreranos armaran una buena jugada que Villarreal aprovechó para introducir el balón en la red. Ya sobre el final al 87′ anotaría González que de visita en Atalaya los de azuero vencieran y sumaran 8 puntos contra los de casa que se quedaron con 3.

Descontó al 90+5 uno de los mejores jugadores del partido, Darwin Pinzón, con un golazo.

Detalles del partido: UME 1-2 HER

HIGHLIGHTS:

 

 

UNIVERSITARIO Y CAI REPARTEN PUNTOS

En la conferencia del Oeste del Clausura LPF Tigo en su cuarta fecha el CD Universitario y el Club Atlético Independiente empataron a 0-0 en el estadio Universidad Latina de Penonomé.

En un duelo muy parejo y con múltiples opciones los actuales campeones llegaron a 8 puntos y los de la U a 5 y pese a todos los intentos no cayó el gol.

Detalles del partido: CDU 0-0 CAI

HIGHLIGHTS: 

 

 

EL LEÓN RUGE Y GANA EN UN GRAN PARTIDO

CD Plaza Amador, bajo una pertinaz lluvia en la capital, fue superior al Sporting San Miguelito y los venció 4-2 en la cuarta fecha de la LPF Tigo Torneo Clausura.

De paso los “Leones” le quitaron el invicto al equipo de San Miguelito gracias a los goles en la primera mitad de de Samir Rodríguez, quien al minuto 7′ encontró el balón en la 5.50 y sin perder el tiempo la fusiló a la red. El segundo tanto fue obra de Ovidio López, que tras un gran pase de Ronaldo Dinolis dio cuenta del arquero académico al minuto 42′.

Ya en la segunda parte recortaría ventajas el Sporting por intermedio de Alexis Corpas al minuto 51′. Ya con el partió más parejo los de Plaza lograron volver a irse con comodidad en el marcador tras gol de José Murillo al 69′.

Valentín Pimentel volvió a desatar la locura académica tras un soberbio cabezazo para recortar y poner el 3-2. Pero finiquitaría el partido Didier Dawson en una corrida a la contra y un toque exacto a la esquina inferior del arquero al 88′ para la alegría del Plaza que llega a 9 puntos.

Detalles del partido: PLA 4-2 SSM

HIGHLIGHTS: 

 

 

SAN FRANCISCO Y ATLÉTICO CHIRIQUÍ DIVIDEN PUNTOS

El cierre de la cuarta fecha de la LPF Tigo dejó un empate en La Chorrera 0-0 entre los Monjes del San Francisco y Atlético Chiriquí quienes a pesar de todas las opciones no llegaron al gol.

Detalles del partido: SFC 0-0 ACH

HIGHLIGHTS: 

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol