Duelo de puntos en la fecha 12 de la LPF

Una vez terminado los partidos inter-conferencia, entramos en la última ronda de 5 encuentros ante rivales directos de grupo para definir los clasificados a la siguiente ronda en el torneo Apertura LPF Tigo.

El San Francisco recibe este viernes a las 8:00 p.m. al Universitario en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera. Los “Monjes” van penúltimos con 10 puntos y los de Coclé terceros con 17. En el duelo anterior el “Sanfra” ganó 0-1.

El sábado UMECIT recibe al CAI en Atalaya a las 4:00 p.m. Los “nuevos” vienen de ganarle a Tauro y suman 11 puntos, mientras que CAI fue sorprendido por Plaza, tiene 21 puntos y es segundo de grupo. En el debut los “Vikingos” vencieron 4-0.

A las 6:15 p.m. Plaza Amador recibe al Árabe Unido. Los “Leones” subieron rápidamente tras sendas victorias y son terceros del Este con 15 puntos mientras que los de Colón, que son penúltimo necesitan sumar tres puntos. Partido muy importante para ambos equipos. Hace 11 fechas empataron a cero.

Cierra el sábado un duelo interiorano en David cuando el Atlético Chiriquí recibe al Herrera en situaciones distintas, los de Azuero son primeros con 22 y los de “Tierras Altas” suman 8 y son últimos del Oeste. En su primer duelo ganaron los herreranos 4-0.

El domingo a las 4:00 p.m. Potros del Este recibe en el Javier Cruz al Sporting, otro duelo directo, donde Sporting con 15 puntos está solo dos delante de su rival que tiene 13, en una conferencia que entre el segundo y el último todo está todo parejo. En el cotejo anterior los “Académicos” salieron airosos 2-1.

Cierra la fecha Alianza ante Tauro en Los Andes a las 6:15 p.m. donde el líder del Este con 19 puntos es el único cómodo en su conferencia ante un equipo “Verdolaga” que pese a ser último está a tres puntos de subir rápidamente en la tabla. Los aliancistas ganaron el cotejo anterior 0-1.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol