Gustavo Herrera y sus ‘Hat-Tricks’, lo llevaron a ser el Máximo Goleador del Apertura 2024 de la Liga PROM

La Liga PROM ha vivido un Torneo Apertura 2024 lleno de emociones y muchos goles, destacando especialmente la actuación de Gustavo Herrera, delantero del Sporting SM, quien se ha consagró como el máximo goleador del campeonato.

Herrera demostró ser un verdadero artillero, acumulando un total de veinte (20) goles a lo largo de la temporada. Su instinto goleador y su habilidad para definir frente al arco fueron cruciales para llevar al Sporting SM a coronarse campeón del Apertura 2024.

Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran los hat-tricks ante Águilas de la U (fecha 2), Tauro FC (fecha 7) y CD Plaza Amador (semifinal vuelta); los dobletes contra UMECIT FC (fecha 15) y Panama City FC (final Este); y la anotación al Mario Méndez FC en la Gran Final que coronó campeón a su equipo.

El desempeño del delantero rojinegro no pasó desapercibido, ya que fue convocado para debutar con la selección sub-23 de Panamá en el Torneo Maurice Revello, donde tuvo minutos ante Indonesia, Japón y Arabia Saudita; incluso anotando gol en tanda de penales ante el onceno árabe.

A continuación, la Tabla de Goleadores del Torneo Apertura 2024:

  1. Gustavo Herrera (20 goles) – SSM
  2. Luis Pérez (12 goles) – MMF
  3. Francisco Bósquez (12 goles) – CHA
  4. Daniel Petit (11 goles) – UDE
  5. Kevin Candelo (9 goles) – UPA
  6. Adán Henricks (7 goles) – SSM
  7. Alberto Ramírez (7 goles) – PAN
  8. Julio Morillo (7 goles) – LSF
  9. Édgar Aparicio (7 goles) – BOC
  10. Mario Henríquez (7 goles) – NAC

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol