Omar Browne MVP del Apertura 2024 de la LPF y ganador del auto Changan Panamá

En una emocionante final de temporada, Omar Browne fue escogido como el Jugador Más Valioso (MVP Changan Auto) en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), según lo establece el reglamento de competencias; a través de una votación que tuvo la participación de más de 3 mil personas entre los medios de comunicación acreditados y el público en general.

Browne obtuvo el 38% de los votos emitidos por la prensa y el 15% de los aficionados. El atacante taurino fue una pieza fundamental con sus anotaciones, asistencias y su visión para crear oportunidades en momentos cruciales en el torneo donde su club (Tauro FC) se coronó campeón.

Los nominados fueron: Omar Browne (TAU), Edson Samms (HER), Alexis Cundumí (VER), Alex Rodríguez (TAU), Yilton Díaz (TAU), Luis Rivas (PDE), Darwin Pinzón (SFC), Ángel Caicedo (HER), Víctor Ávila (CAI), Alberto Quintero (PLA), Víctor Simmons (PDE), Ovidio López (PLA), Edilson Carrasquilla (SFC), Ricardo Phillips (PLA), Jhamal Rodríguez (SFC), Everardo Rose (CDU), Roberto Chen (TAU) y Rony Villarreal (HER).

Hay que destacar que el MVP es premiado con un auto Alsvin V3 Full Extra, cortesía de la marca Changan Panamá.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol