¿Habrá nuevos clasificados? Así será la fecha 14 de la Liga Prom

Todo listo para que se juegue la antepenúltima fecha de la ronda regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga Prom; donde podrían clasificarse más equipos a las semifinales de conferencia.

Jueves 19 de octubre

Desde el estadio “Cascarita” Tapia, los Potros del Este se medirán al Alianza FC, a las 5:00pm, donde los pericos buscan su clasificación a la siguiente ronda; tendrían que ganar y esperar un empate o derrota del Panama City FC.

Viernes 20 de octubre

En Penonomé, la Universidad Latina recibirá al Atlético Chiriquí, a las 3:30 pm, en el estadio Virgilio Tejeira. Por otro lado, en Colón se jugará derbi entre el Academy Champions FC y el Colón C3, a las 4:00 pm, en el estadio Armando Dely.

Desde Los Andes, el Sporting SM tendrá la visita del Dep. Árabe Unido, a las 5:00 pm; mientras que el Panama City FC se enfrentará al CD Plaza Amador, a las 6:00 pm, en el “Cascarita” Tapia.

Por su parte, el Mario Méndez FC se verá las caras al CD Bocas FC, a las 7:00 pm, en el estadio San Cristóbal. Y a las 8:00 pm, el Herrera FC recibe al Veraguas United FC, en Los Milagros; y el San Francisco FC hará lo propio ante UDELAS FC, en el estadio “Muquita” Sánchez.

Sábado 21 de octubre

El Unión Coclé FC tendrá su duelo directo ante el SD Atlético Nacional, a las 3:30 pm, en el estadio Virgilio Tejeira. El ganador estaría más cerca de sellar su pase a semifinales en un grupo de conferencia que está bien parejo.

Domingo 22 de octubre

Desde el Campo Futuras Promesas, el UMECIT FC jugará ante las Águilas de la U, a las 4:00 pm; donde una victoria de las águilas lo clasifica directo a semis y elimina a los universitarios.

El ya clasificado, Tauro FC, busca asegurar el liderato ante San Martín FC, a las 5:00 pm, en el “Cascarita” Tapia. Mientras tanto, el SD Panamá Oeste y CA Independiente buscarán seguir con vida, a las 5:00 pm, en el “Muquita” Sánchez.

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol