Jornada 2 LPF: resultados y tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022

Conoce los resultados y las tablas de posiciones tras la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

La segunda jornada de la LPF nos dejó un total de 3 triunfos, 3 empates y 12 anotaciones marcadas.

Así marchó la fecha 2 de la Liga Panameña de Fútbol:

Los Vikingos conquistan el Oeste

Club Atlético Independiente y San Francisco FC se enfrentaron en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, protagonizando el \’Derbi del Oeste\’. A pesar de que la primera mitad no vio goles, los equipos gozaron de distintas oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, fue hasta el complemento, cuando el recién ingresado, Ángel Valverde (48\’), marcó un golazo de tiro libre. El resultado se iba a duplicar, luego de que Anthony Stewart (78\’) anotara el 2-0 y firmara el triunfo de los \’Vikingos\’.

Empate entre Pericos y Toros

En el Estadio Javier Cruz, Alianza FC y Tauro FC, se marcharon sin goles, repartiéndose un punto cada uno. No obstante, las oportunidades de gol no faltaron y ambos arqueros fueron protagonistas en el compromiso. Al igual, las zonas defensivas destacaron en el empate.

Sin goles en el Estadio Atalaya

Veraguas United FC y Herrera FC también sumaron un punto, después de que no consiguieran abrir la pizarra. El cotejo no tuvo grandes oportunidades, aunque Ruben Barrow contó con la posibilidad más cercana, cuando tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro penal que erró.

Partidazo y empate en El Distrito

CD Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron en un partidazo que, en la primera mitad, hubo dominio de los \’Leones\’, que incluso, se pusieron en ventaja gracias al tanto de Manuel Gamboa (+45\’). Sin embargo, en la segunda mitad, los \’Rojinegros\’ se repusieron y lograron igualar el compromiso, después de que Emmanuel Gómez (85\’) anotara de tiro libre.

Arrancó el Expreso Azul

Deportivo Árabe Unido hizo valer su localía cuando recibió a Potros del Este en el Estadio Armando Dely Valdés. Los colonenses comenzaron abriendo el marcador con un cabezazo de Shaquille Coronado (11\’) y mostrando una superioridad sobre su rival. En la segunda mitad, Luis Tejada (50\’) iba a empatar el choque con un penal bien ejecutado, pero unos minutos más tarde, Ángel Caicedo (57\’) volvería a poner en ventaja al Árabe con un disparo lejano que le dio el triunfo a los de Julio Dely Valdés.

Goles a montón en San Cristóbal

Para cerrar la segunda jornada del campeonato, Atlético Chiriquí y CD Universitario protagonizaron un partidazo en el Estadio San Cristóbal. Los \’Rojiverdes\’ se pusieron por delante a través de Javier Rivera (8\’) y en el complemento, Isaías Soto (53\’) duplicaría la ventaja de los locales. A pesar de que Joseph Cox (67\’) descontó, Jonathan Nisbeth (71\’) pondría el 3-1 del partido. Luego de ello, Joseph Cox (73\’) marcaría su segundo tanto de la tarde, pero no alcanzaría para sumar puntos.

Tabla de posiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

https://panamagol.com/lpf/jornada-1-lpf-resultados-y-tabla-de-posiciones-del-torneo-clausura-2022/
ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Liga Panameña de Fútbol