CAI se convierte en el primer finalista del Torneo Clausura de la LPF

– Este domingo 6 de noviembre en Colón a las 3:00 pm el Árabe Unido recibe al CD Universitario, partido que define el otro finalista.

En una espectacular semifinal de vuelta el Club Atlético Independiente venció al Sporting de San Miguelito 1-0 en su casa, el Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera y se conviertió en el primer finalista de este gran torneo.

Brandon Caicedo, cuando la primera parte rozaba el final (46′), fue el héroe que encontró en sus piernas el único tanto que dejó tendido Jorginho Frías, para empujar el balón al fondo de la red y darles la victoria, que sumada al empate 1-1 en la ida, fue más que suficiente para colocar al CAI en la final a disputarse el próximo sábado 12 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

La segunda parte fue una batalla feroz entre los vikingos, dirigidos por Franklin Narváez, quienes querían mantener el marcador y los académicos, del profesor Felipe Borowsky, quienes buscaban a toda costa el empate que los mantuviera con vida pero el rusultado no cambió. Así la Conferencia del Oeste coloca un finalista y mantiene con esperanzas en otro de sus equipos.

Este domingo 6 de noviembre el CD Universitario, del profesor Julio Infante, visitará al Deportivo Árabe Unido, dirigido por Julio Dely Valdés. Los visitantes tiene la ventaja, tras ganar en el encuentro de ida 1-0. Otro partidazo en el camino a la final de la Liga Panameña de Fútbol.

Deja una respuesta

Liga Panameña de Fútbol