CD Universitario estará en la Gran Final del Torneo Clausura de la LPF

– El sábado 12 de noviembre a las 7:00 PM en el estadio Rommel Fernández será la final del fútbol panameño.

Una vibrante y emocionante semifinal de vuelta en Colón dejó un empate sin goles que le dio al Club Deportivo Universitario la clasificación a la Final del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los del profesor Julio Infante habían ganado la semifinal de ida por la mínima 1-0 y con esa ventaja llegaron a Colón, lo que les permitió jugar con más tranquilidad, pese a los incesantes ataques de los dirigidos por Julio Dely Valdés, quienes a toda costa buscaron anotar el gol que enviará el partido a los tiempos extras.

En un cotejo de idas y vueltas, a pesar de la insistencia colonense por anotar, las buenas actuaciones de la defensa rival y el arquero Aldair Arnedo no dejaron que el gol llegara para los de casa. Y por momentos estuvo más cerca la anotación visitante, que el de los de la Costa Atlántica.

De esta forma la cita en la final será entre dos equipos de la Conferencia del Oeste, pues el sábado el Club Atlético Independiente de La Chorrera venció al Sporting de San Miguelito 1-0 en su casa el Agustín “Muquita” Sánchez, para adueñarse del otro cupo de una forma vibrante.

La cita será este sábado 12 de noviembre, cuando tendremos por primera vez un campeón del Oeste, en una final inédita y llena de fútbol, alegría y muchas emociones.

Deja una respuesta

Liga Panameña de Fútbol