Un cierre vibrante para una gran temporada en el fútbol panameño

El Torneo Clausura LPF – TIGO y la Liga PROM cierran con broche de oro una emocionante temporada digna de recordar en nuestro fútbol nacional, cuando este fin de semana se enfrenten los mejores clubes en búsqueda de tan anheladas Copas.

Giorgio Famiglietti comisionado la Liga Panameña de Fútbol; Carlos Méndez director de Tigo Sports; Héctor Brands director general de Pandeportes, entrenadores y jugadores insignia de cada uno de los finalistas; presentaron todos los detalles de cada una de las finales en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

 

Gran Final Liga PROM

Todo inicia este viernes 11 de noviembre cuando en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las 8:00 p.m. los equipos de UMECIT F.C. y Mario Méndez F.C. se midan en un duelo que destaca por el emocionante camino que tuvieron que pasar para acariciar el título.

Los dirigidos por Fredy Romero, llegan al torneo luego de dejar en el camino a Panamá City FC y a Sporting SM, mientras que los pupilos de Jesús Salcedo, sobrepasaron en la final de conferencia al Atlético Nacional y antes a SD Panamá Oeste.

Para la final de la Liga PROM las entradas cuestan 5$ y pueden adquirirlas a través en Passline.com y en taquilla 5$ el día del partido.

 

Final Liga Panameña de Fútbol

El sábado 12 de noviembre llega un partido que pone broche de oro a una temporada más que cardíaca en la Liga Panameña de Fútbol, luego que en ambas conferencias Este y Oeste, los aspirantes estuvieron luchando hasta la última jornada. Será el Rommel Fernández a las 7:00 p.m. el testigo de este gran partido entre Club Atlético Independiente y CD Universitario.

Al mejor estilo de las finales épicas el equipo que dirige Franklin Narváez llega con la ventaja de ser uno de los mejores del torneo y con figuras como Cesar Samudio, pero delante los jugadores de Universitario, defenderán sus colores liderados por el goleador del torneo, Joseph Cox. Igualmente, entrenadores y jugadores prometen goles, emociones y pasión por la Copa.

Los boletos para la final de la LPF cuestan 12$ y se consiguen en Passline.com. El día de partido estarán disponibles en 15$ en la taquilla de la Arena Roberto Durán desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm. Los boletos de estacionamiento tendrán un costo de 5$ y los pueden adquirir en Passline.com

 

El Club Atlético Independiente cuenta con una gran promoción para todos sus fanáticos en 3×20$ y los puntos de venta son los siguientes: CAI Sport Center (Vía Israel), Eco Moda (Anclas Mall, Chorrera Centro, Mega Mall, Dorado Mall), Farmacias Lee (Chorrera al lado de clínica Saturno), La Trinchera (Chorrera) y Fabricas Promocionales (Vista Hermosa).

Por su parte el CD Universitario preparó promociones en 2×16$ y 4×30$ y los pueden adquirir en Casa Peter (Penonomé), Nikos Café (Penonomé), Universidad Latina sede central, oficina del club en la Universidad Latina (Penonomé).

La apertura de las puertas del estadio Rommel Fernández Gutiérrez para los fanáticos será a las 5:00 PM. Pero, contaremos con un Fan Fest abierto desde 3:00 pm hasta las 6:00 pm para todos los fanáticos que asistan al partido en donde podrán comprar bebidas, comidas, participar en los stands de nuestros patrocinadores y además habrá varias sorpresas.

 

Carlos Méndez director de Tigo Sports señaló que “En Tigo estamos comprometidos con impulsar el fútbol panameño al siguiente nivel. Por eso continuamos como Principal Patrocinador y Aliado del Fútbol nacional, acompañando a nuestros talentos, autoridades, clubes y fanáticos al camino de la gloria. El lanzamiento de Tigo Sports es muestra de ese compromiso, así como lo es la expansión de la red Tigo a 274 puntos nuevos del país. En 2023 seguiremos conectando comunidades para que puedan disfrutar de todo lo que ofrece Tigo.”

Giorgio Famiglietti aprovechó para dar las gracias a Tigo, no solo por ser nuestro principal patrocinador, si no por el empuje que desde su canal Tigo SPORTS le está dando a las ligas y al deporte panameño. Además, comentó que “Tendremos una final inédita con dos equipos de la Conferencia del Oeste. Un ejemplo claro que las divisiones son un avance al desarrollo del fútbol panameño y estamos llevando el deporte a todo el país.”

Famiglietti cerró asegurando que “La Liga está preparando un buen espectáculo. Dos finales maravillosas a la que invitamos al público. Facilidades para todos. Es un buen momento para disfrutar dos partidos que tendrán buen fútbol. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal y se merecen la mejor de las suertes.

La mesa está servida para que se pueda disfrutar el cierre de los protagonistas principales: los jugadores y cuerpos técnicos, quienes tendrán la única oportunidad de ser los amos, dueños y señores de este Torneo Clausura. Obligados a demostrar que serían dignos campeones de una maravillosa temporada.

Deja una respuesta

Liga Panameña de Fútbol