CAI y Sporting SM igualan en una vibrante semifinal de ida

En un partido lleno de emociones el equipo del Sporting de San Miguelito y el Club Atlético Independiente empataron en un vibrante 1-1 en el estadio de Los Andes, que dejó todo abierto para el partido de vuelta la próxima semana en el Agustín “Muquita” Sánchez.

El marcador se abrió tras disparo de Alexis Palacios, quien al minuto 12 ejecutó un tiro libre, que pegó en la barrera académica con proyección al arco, y con la ventaja del desvío involuntario venció a Jorginho Frías para la alegría de los del CAI, en el parcial 0-1. Luego de varias opciones para ambos equipos se fueron con este marcador parcial al medio tiempo.

Pero en la segunda mitad los de casa insistieron buscando el empate y lo alcanzaron al minuto 72 gracias a un gol de Jorlian Sánchez, tras la asistencia de Tomás Rodríguez, justo en momentos donde el CAI intentaba el segundo. Tras varias buenas jugadas de ambos oncenos al final el marcador terminó con empaté y todo se definirá en el partido de vuelta.

La semifinal de vuelta entre vikingos y rojinegros será el sábado 5 de noviembre en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las 7:00 pm.

En tanto, este domingo 30 de octubre será la semifinal de ida de la otra llave, cuando en el estadio Universidad Latina, el Universitario, del profesor Julio Infante, (Conferencia del Oeste) se enfrente al líder de la Conferencia del Este, el Árabe Unido, dirigido por Julio Dely Valdés. Otro partidazo en el camino a la final de la Liga Panameña de Fútbol.

Deja una respuesta

Liga Panameña de Fútbol