Universitario pega primero en una emocionante semifinal que se definirá en Colón

En las semifinales de vuelta el Deportivo Árabe Unido recibe al CD Universitario (0-1) y el Club Atlético Independiente al Sporting San Miguelito (1-1).

Un gol de Joseph Cox, en una gran jugada colectiva del CD Universitario, fue suficiente para darle la victoria a su equipo ante el Árabe Unido de Colón en la semifinal de ida disputada en el estadio Universidad Latina.

A pesar del triunfo, la llave sigue abierta y todo se definirá el próximo domingo 6 de octubre en Colón a las 3:00 pm, dónde los dirigidos por Julio Dely Valdés, tratarán de aprovechar su localía, pero los de Julio Infante ya tienen la ida en su bolsillo, lo que les garantiza que de darse un empate les alcanza para llegar a la final de la Liga Panameña de Fútbol.

La primera parte estuvo llena de emociones y de un juego rápido por parte de ambos equipos, que salieron con ansias de marcar el primer gol, pero a pesar de las opciones se fueron al descanso con un empate a cero.

En la segunda mitad los oncenos intentaron ir por más, los universitarios buscaron el 2-0 y los de Colón el empate, pero no contaron con suerte y las buenas acciones de las defensas y los arqueros dejaron el partido en un definitivo 1-0.

El sábado, el Sporting de San Miguelito y el Club Atlético Independiente alcanzaron un vibrante empate 1-1. Llave que se definirá en la vuelta el sábado 5 de noviembre en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera a las 7:00 pm.

Ambas semifinales están abiertas para que los 4 equipos, aún con vida, sean serios aspirantes a llegar a la final de este espectacular torneo.

Deja una respuesta

Liga Panameña de Fútbol